Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ESTACION SURAMERICAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 245 Sección: 2 Pág: 10194 - 10194.


Anuncio de convocatoria de Junta

ESTACION SURAMERICAS SA

Por acuerdo de los administradores, Don Juan Jesús Bello Esquivel y Don Francisco Javier Bello Esquivel, se convoca Junta General Ordinaria, a celebrar en el domicilio social, ubicado en Calle Nueva, 19, 38670 (Adeje), Santa Cruz de Tenerife el dia 10 de febrero de 2.022, a las 10 horas en primera convocatoria, y 24 horas después, en el mismo lugar, en segunda convocatoria, y con arreglo al siguiente,

Orden del día

Primero.- Constitución de la Junta y elección de Presidente y Secretario de la misma.

Segundo.- Lectura y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios de patrimonio neto y memoria correspondiente al ejercicio 2021, así como la propuesta de aplicación de resultados.

Tercero.- Consideración y Votación de posible acuerdo para realizar una dotación a la Reserva de Inversiones en Canarias (R.I.C), con los resultados del año 2.021.

Cuarto.- Ratificación de la gestión social y los acuerdos tomados por los administradores de la sociedad en años anteriores y subsanación de los posibles defectos.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la junta.

Séptimo.- Delegación de facultades para la elevación a público de los acuerdos tomados.

En cumplimiento de lo preceptuado en la normativa mercantil vigente, se comunica el derecho que asiste a cualquier accionista a obtener la documentación que ha de ser sometida a aprobación, que estará a disposición de los socios en el domicilio indicado.

Adeje, 21 de diciembre de 2021.- Administrador solidario, Francisco Javier Bello Esquivel.

  • ESTACION SURAMERICAS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/12/2021 Diario: 245 Sección: 2 Pág: 10194 - 10194 

IR A ESTACION SURAMERICAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es