Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ESTACION SERVICIO VBE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 876, F 209, S 8, H LO 19594, I/A 1.
Con fecha 19 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad ESTACION SERVICIO VBE SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor de combustibles de todas clases, carburantes para el surtido de vehículos, aceites, grasas, lubricantes, así como toda clase de materiales para vehículos. El comercio al por menor de bebidas y alimentos y su venta mediante maquinas auto venta. La compra, venta, arrendamiento. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE ARNEDO Km 38 (RINCON DE SOTO).
Sociedad | ESTACION SERVICIO VBE SL |
Registro | La Rioja |
Fecha inicio | 13.08.21 |
Objeto social | El comercio al por menor de combustibles de todas clases, carburantes para el surtido de vehículos, aceites, grasas, lubricantes, así como toda clase de materiales para vehículos. El comercio al por menor de bebidas y alimentos y su venta mediante maquinas auto venta. La compra, venta, arrendamiento |
Domicilio | CTRA DE ARNEDO Km 38 (RINCON DE SOTO) |
Capital | 3.010,00 Euros |