Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ESTACION DE SERVICIOS CORVI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 6426, F 98, S 8, H SE114935, I/A 1.
Con fecha 15 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ESTACION DE SERVICIOS CORVI SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: -La venta de todo tipo de combustible y actividades accesorias de venta de artículos para vehículos, así como servicio de limpieza interior y exterior de vehículos. -Actividad Principal: Venta de Combustible, con CNAE número 4730- ... El domicilio de la empresa se establece en CTRA COMARCAL SE-5208 Km 3,7 (CABEZAS DE SAN JUAN (LAS)).
Sociedad | ESTACION DE SERVICIOS CORVI SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 18.08.17 |
Objeto social | -La venta de todo tipo de combustible y actividades accesorias de venta de artículos para vehículos, así como servicio de limpieza interior y exterior de vehículos. -Actividad Principal: Venta de Combustible, con CNAE número 4730- .. |
Domicilio | CTRA COMARCAL SE-5208 Km 3,7 (CABEZAS DE SAN JUAN (LAS)) |
Capital | 20.000,00 Euros |