Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ESTACION DE SERVICIO MUNVAI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 1547, F 55, S 8, H VA 30189, I/A 1.


Constitución

ESTACION DE SERVICIO MUNVAI SL

Con fecha 12 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad ESTACION DE SERVICIO MUNVAI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: -Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. CNAE: 4730. -La venta de productos alimenticios y bebidas (tienda). -Recambios y repuestos de vehículos. -Compra venta de inmuebles. -Venta de gas, energía eléctrica, etc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE PALENCIA 33 (VALLADOLID).

SociedadESTACION DE SERVICIO MUNVAI SL
RegistroValladolid
Fecha inicio6.11.18
Objeto social-Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. CNAE: 4730. -La venta de productos alimenticios y bebidas (tienda). -Recambios y repuestos de vehículos. -Compra venta de inmuebles. -Venta de gas, energía eléctrica, etc
DomicilioAVDA DE PALENCIA 33 (VALLADOLID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/11/2018 T 1547, F 55, S 8, H VA 30189, I/A 1 

IR A ESTACION DE SERVICIO MUNVAI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es