Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ESTACION DE SERVICIO LAS NIEVES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 1695, F 45, S 8, H TO 42217, I/A 1.
Con fecha 19 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad ESTACION DE SERVICIO LAS NIEVES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor de combustible para la automoción de establecimientos especializados. Código CNAE 4730. El domicilio de la empresa se establece en CTRA CASTILLA LA MANCHA S/N (NAMBROCA).
Sociedad | ESTACION DE SERVICIO LAS NIEVES SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 23.10.19 |
Objeto social | El comercio al por menor de combustible para la automoción de establecimientos especializados. Código CNAE 4730 |
Domicilio | CTRA CASTILLA LA MANCHA S/N (NAMBROCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |