CTRA CV-913, CALLOSA DE SEGURA-CATRAL Km 5.300 - N (CATRAL). Ver mapa
El comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.
no disponible
06/02/2018
7 años
18.000,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Riquelme Perea Jose | Adm. Solid. | Riquelme Perea Jose Adm. Solid. | 16/02/2018 | |
Martinez Diez Maria Jesus | Adm. Solid. | Martinez Diez Maria Jesus Adm. Solid. | 16/02/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESTACION DE SERVICIO CATRAL SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 18.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA CV-913, CALLOSA DE SEGURA-CATRAL Km 5.300 - N (CATRAL). La empresa indica que su actividad es El comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESTACION DE SERVICIO CATRAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 18.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ESTACION DE SERVICIO CATRAL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.