Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ESTACION DE SERVICIO CABAÑAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2021 con los datos de inscripción Diario: 27 Sección: 2 Pág: 590 - 590.


Anuncio de convocatoria de Junta

ESTACION DE SERVICIO CABAÑAS SA

De conformidad con lo dispuesto en los Estatutos, el Consejo de Administración convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social, sito en Toledo, Paseo de la carretera de Madrid, s/n, en primera convocatoria, el próximo día 10 de marzo de 2021, a las 13:00 horas, y en segunda convocatoria, el próximo día 11 de marzo de 2021, a las 13:00 horas, con arreglo al siguiente orden del día. Conforme a la normativa vigente, la Junta se podrá celebrar por medios telemáticos.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas anuales y aplicación del resultado de los ejercicios 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.

Segundo.- Examen y aprobación de la gestión social del Consejo de Administración, durante los ejercicios 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Renovación del Órgano de Administración, pasando de estar regido por un Consejo de Administración a dos administradoras mancomunadas.

Segundo.- Facultades para elevar a público.

Derecho de información y asistencia. Los accionistas podrán examinar, en el domicilio social, todos aquellos documentos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día que han de ser sometidos a su aprobación, así como solicitar las informaciones y aclaraciones que estimen precisas. Para asistir a la Junta será necesario ser titular del número mínimo de acciones previsto legal y estatutariamente.

Toledo, 3 de febrero de 2021.- Secretaria del Consejo de Administración, Dña. Mª del Pilar Galán Fabregat.

  • ESTACION DE SERVICIO CABAÑAS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/02/2021 Diario: 27 Sección: 2 Pág: 590 - 590 

Volver a ESTACION DE SERVICIO CABAÑAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es