Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ESTACION DE LIBROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H P 8952, I/A 1.


Constitución

ESTACION DE LIBROS SL

Con fecha 4 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Palencia la constitución de la sociedad ESTACION DE LIBROS SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de libros. Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Comercio al por menor de juegos y juguetes, Comercio al por menor de periódicos y otras publicaciones periódicas y artículos de papelería. Otro comercio al por menor no espe. El domicilio de la empresa se establece en CALLE ARCOS IRIS Número19 (VENTA DE BAÑOS).

SociedadESTACION DE LIBROS SL
RegistroPalencia
Fecha inicio29.05.25
Objeto socialComercio al por menor de libros. Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Comercio al por menor de juegos y juguetes, Comercio al por menor de periódicos y otras publicaciones periódicas y artículos de papelería. Otro comercio al por menor no espe
DomicilioCALLE ARCOS IRIS Número19 (VENTA DE BAÑOS)
Capital3.050,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/06/2025 S 8, H P 8952, I/A 1 

IR A ESTACION DE LIBROS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es