Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ESTACION ADUANERA LLEIDATANA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2018 con los datos de inscripción Diario: 86 Sección: C Pág: 3135 - 3135.


Anuncio de convocatoria de Junta

ESTACION ADUANERA LLEIDATANA SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca Junta General y Extraordinaria, a celebrar en el Palau de Congressos de Lleida-La Llotja (Avinguda Tortosa, 6-8), el próximo día 11 de junio de 2018, a las diecisiete horas en primera convocatoria y en el mismo lugar y a la misma hora el próximo día 12, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales, propuesta de aplicación del resultado y censura-aprobación de la gestión del órgano de administración, todo ello referido al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Cese y nombramiento de Secretario del Consejo de Administración de la Sociedad.

Tercero.- Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de acordar aumentos de capital, adoptando los acuerdos complementarios de conformidad con lo previsto en el artículo 297.1 letra b) de la Ley de Sociedades de Capital.

Cuarto.- Modificación del artículo 20 de los Estatutos Sociales relativo a la convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria.

Quinto.- Delegación de facultades.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta.

Cualquier accionista puede examinar en el domicilio social los documentos que deben ser sometidos a la aprobación de la Junta y obtener de la Sociedad su entrega de forma inmediata y gratuita, así como el informe de los auditores de cuentas.

Lleida, 2 de mayo de 2018.- El Secretario del Consejo de Administración, don Enrique Colom Sandiumenge.

  • ESTACION ADUANERA LLEIDATANA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/05/2018 Diario: 86 Sección: C Pág: 3135 - 3135 

IR A ESTACION ADUANERA LLEIDATANA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es