Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ESTACION 24 CONCURSAL SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H J 26911, I/A 1.


Constitución

ESTACION 24 CONCURSAL SLP

Con fecha 18 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad ESTACION 24 CONCURSAL SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Las actividades propias del ejercicio de la Abogacía, en particular las propias de la Administración Concursal y la designación y actividades de cualesquiera otros expertos a los que se refiere la legislación concursal. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA ESTACION 24 ENTPTA A (JAEN).

SociedadESTACION 24 CONCURSAL SLP
RegistroJaén
Fecha inicio10.05.24
Objeto socialLas actividades propias del ejercicio de la Abogacía, en particular las propias de la Administración Concursal y la designación y actividades de cualesquiera otros expertos a los que se refiere la legislación concursal
DomicilioPASEO DE LA ESTACION 24 ENTPTA A (JAEN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/06/2024 S 8, H J 26911, I/A 1 

Volver a ESTACION 24 CONCURSAL SLP