Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2023 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ESTABLECIMIENTOS CULTURALES LLEIDA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2023 con los datos de inscripción Diario: 103 Sección: 2 Pág: 4571 - 4571.


Anuncio de convocatoria de Junta

ESTABLECIMIENTOS CULTURALES LLEIDA SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social, sito en Lleida (Avda. Alc. Rovira Roure, 14,2º,1ª) el día 29 de Junio de 2023, a las dieciocho horas, en primera convocatoria o el siguiente día, 30 de Junio de 2023, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, si procede, bajo el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación en su caso, de las cuentas anuales y propuesta de aplicación del resultado, correspondiente al ejercicio de 2022.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso de la gestión realizada por el Consejo de Administración, durante el ejercicio de 2022.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Aprobación del Acta de la Junta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Reelección de cargos del órgano de administración.

A partir de la presente convocatoria, los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social y obtener de forma inmediata y gratuita el texto íntegro de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el informe relativo a los acuerdos que se someten a su aprobación y que, conforme a la legislación vigente, ha sido elaborado por los Administradores.

Lleida, 22 de mayo de 2023.- El Secretario del Consejo de Administración, Josep Maria Gibert Capell.

  • ESTABLECIMIENTOS CULTURALES LLEIDA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/05/2023 Diario: 103 Sección: 2 Pág: 4571 - 4571 

IR A ESTABLECIMIENTOS CULTURALES LLEIDA SA