Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa QTI ESTABILIDADES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 33692, F 20, S 8, H M 606516, I/A 1.


Constitución

QTI ESTABILIDADES SL

Con fecha 22 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad QTI ESTABILIDADES SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: Compra y venta de cámaras de estabilidad, cámaras climáticas y similares. Alquiler de espacio en cámaras climáticas o de estabilidad para el almacenaje de productos farmacéuticos, sanitarios o cualquier otro producto relacionado con estos. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR FLEMNING 18 (ARGANDA DEL REY).

SociedadQTI ESTABILIDADES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio30.06.15
Objeto socialCompra y venta de cámaras de estabilidad, cámaras climáticas y similares. Alquiler de espacio en cámaras climáticas o de estabilidad para el almacenaje de productos farmacéuticos, sanitarios o cualquier otro producto relacionado con estos
DomicilioC/ DOCTOR FLEMNING 18 (ARGANDA DEL REY)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2015 T 33692, F 20, S 8, H M 606516, I/A 1 

Volver a ESTABILIDADES SL