PRENSA, 33 41007 SEVILLA. (SEVILLA). Ver mapa
La explotación y/o dirección, ya sean propios o de terceros, de salas de baile y discotecas.. Ampliado a: la producción, fabricación, distribución, comercialización y venta al por mayor y al por menor de ropa, calzado y prendas deportivas.
CNAE 4765 - Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados
B91919910
19/01/2011
14 años
3.006,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESSUS SEVILLA 1 SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Castro Garcia Antonio | Adm. Unico | Castro Garcia Antonio Adm. Unico | 03/02/2011 | |
Castro Garcia Antonio | Socio Único | Castro Garcia Antonio Socio Único | 03/02/2011 | 11/10/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESSUS SEVILLA 1 SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-.Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Ampliado a: la producción, fabricación, distribución, comercialización y venta al por mayor y al por menor de ropa, calzado y prendas deportivas.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE LA PRENSA 33 (SEVILLA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ DOCTOR INFANTE 4 (CASTILLEJA DE GUZMAN)..
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 19 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA PRENSA 33 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es la explotación y/o dirección, ya sean propios o de terceros, de salas de baile y discotecas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESSUS SEVILLA 1 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Castilleja de GuzmánSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ESSUS SEVILLA 1 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.