Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ESSENCIA SERVEIS FUNERARIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IM 8463, I/A 1.
Con fecha 27 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ESSENCIA SERVEIS FUNERARIS SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Prestar todos los servicios relacionados con funerales, incluyendo transporte, velatorios, cremaciones, ceremonias, servicios de apoyo psicológico y asesoría legal y administrativa, venta de artículos funerarios, y actividades complementarias y auxiliares relacionadas con el sector funerario,... El domicilio de la empresa se establece en AVDA CAMP VERD, 8- POLIGONO INDUSTRIAL LA TROTXA 07 (ALAIOR).
| Sociedad | ESSENCIA SERVEIS FUNERARIS SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 9.07.25 |
| Objeto social | Prestar todos los servicios relacionados con funerales, incluyendo transporte, velatorios, cremaciones, ceremonias, servicios de apoyo psicológico y asesoría legal y administrativa, venta de artículos funerarios, y actividades complementarias y auxiliares relacionadas con el sector funerario,.. |
| Domicilio | AVDA CAMP VERD, 8- POLIGONO INDUSTRIAL LA TROTXA 07 (ALAIOR) |
| Capital | 30.000,00 Euros |