Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ESQUIROL SALUT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 663704, I/A 1.
Con fecha 21 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ESQUIROL SALUT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: INSTALACIONES DEPORTIVAS, ESCUELAS, SERVICIOS DE PERFECIONAMIENTO DEL DEPORTE. SERVICIOS DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACION. COMPRA VENTA DE TODO TIPO DE INMUEBLES O SU INTERMEDIACION Y ARRENDAMIENTO SALVO FINANCIERO ACTIVO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MAJOR NUM.59 P.3 PTA.2 (SANTA MARIA DE CORCO).
| Sociedad | ESQUIROL SALUT SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 4.09.26 |
| Objeto social | INSTALACIONES DEPORTIVAS, ESCUELAS, SERVICIOS DE PERFECIONAMIENTO DEL DEPORTE. SERVICIOS DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACION. COMPRA VENTA DE TODO TIPO DE INMUEBLES O SU INTERMEDIACION Y ARRENDAMIENTO SALVO FINANCIERO ACTIVO, ETC |
| Domicilio | CL MAJOR NUM.59 P.3 PTA.2 (SANTA MARIA DE CORCO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |