Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 24 de marzo del 2009 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE SAN SEBASTIAN

EDICTO

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Donostia-San Sebastián.

 ANUNCIA

Primero.- Que en el procedimiento concursal número 506/2008 referente al deudor Espliego Mobiliario, Sociedad Limitada, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

Segundo.- Dentro del plazo de diez días, computados desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en El Diario Vasco, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

Tercero.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.

Cuarto.- El deudor no ha presentado propuesta de convenio. 

Dado en Donsostia-San Sebastián, 12 de marzo de 2009.- La Secretario Judicial.

Empresa
  • ESPLIEGO MOBILIARIO SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 12/03/2009  

IR A ESPLIEGO MOBILIARIO SL