Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ESPIRITUOSOS MONSERRAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 10524, L 7805, F 1, S 8, H V 182830, I/A 1.
Con fecha 5 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ESPIRITUOSOS MONSERRAT SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: el comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados. Le corresponde el CNAE 4725, siendo ésta su actividad principal. Las actividades de intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Le corresponde el CNAE 4617. El comercio. El domicilio de la empresa se establece en C/ DELS OBRES S/N - PARCELA 45 POLIGONO INDUSTRIAL (MONSERRAT).
Sociedad | ESPIRITUOSOS MONSERRAT SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 15.06.18 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: el comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados. Le corresponde el CNAE 4725, siendo ésta su actividad principal. Las actividades de intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Le corresponde el CNAE 4617. El comercio |
Domicilio | C/ DELS OBRES S/N - PARCELA 45 POLIGONO INDUSTRIAL (MONSERRAT) |
Capital | 3.010,00 Euros |