C/ ADUANA 5, (MADRID). Ver mapa
Restaurantes y puestos de comidas.
no disponible
02/10/2017
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESPINOZA & MARYMPEX EXPORT IMPORT SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rinaldi Escudero Ruben Alberto | Socio Único | Rinaldi Escudero Ruben Alberto Socio Único | 13/06/2024 | |
Rinaldi Escudero Ruben Alberto | Adm. Unico | Rinaldi Escudero Ruben Alberto Adm. Unico | 13/06/2024 | |
Mendoza Gutierrez Fanny Medalith | Adm. Unico | Mendoza Gutierrez Fanny Medalith Adm. Unico | 22/05/2024 | 13/06/2024 |
Mendoza Gutierrez Fanny Medalith | Socio Único | Mendoza Gutierrez Fanny Medalith Socio Único | 22/05/2024 | |
Condori Tintaya Mary Soledad | Adm. Unico | Condori Tintaya Mary Soledad Adm. Unico | 11/10/2017 | 22/05/2024 |
Condori Tintaya Mary Soledad | Socio Único | Condori Tintaya Mary Soledad Socio Único | 11/10/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESPINOZA & MARYMPEX EXPORT IMPORT SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SOLANA DE LUCHE 35 PUERTA IZ PLANTA 0 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ADUANA 5, (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 11 de octubre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de octubre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SOLANA DE LUCHE 35 PUERTA IZ PLANTA 0 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Restaurantes y puestos de comidas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESPINOZA & MARYMPEX EXPORT IMPORT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ESPINOZA & MARYMPEX EXPORT IMPORT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.