Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ESPINAR FOOTBALL CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 47585, F 194, S 8, H B 556386, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ESPINAR FOOTBALL CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y/O CONSULTORIA DEPORTIVA Y COMERCIAL, LA INTERMEDIACION COMERCIAL DE PRODUCTOS AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. El domicilio de la empresa se establece en CL MILA I FONTANALS NUM.34 P.3 PTA.5 (RUBI).
| Sociedad | ESPINAR FOOTBALL CONSULTING SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 1.01.21 |
| Objeto social | LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y/O CONSULTORIA DEPORTIVA Y COMERCIAL, LA INTERMEDIACION COMERCIAL DE PRODUCTOS AL POR MAYOR Y AL POR MENOR |
| Domicilio | CL MILA I FONTANALS NUM.34 P.3 PTA.5 (RUBI) |
| Capital | 3.000,00 Euros |