Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ESPIGA I&D ALIMENTARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 2029, F 32, S 8, H NA 40490, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad ESPIGA I&D ALIMENTARIA SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Area de investigación, a.- investigación, desarrollo e innovación tecnológica en los campos relacionados con los cereales y su aprovechamiento para la alimentación humana y animal; así como las técnicas, procesos y maquinaria involucrados en sus aspectos genéticos; y otras actividades. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LOS FUEROS 1 (PAMPLONA).
Sociedad | ESPIGA I&D ALIMENTARIA SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 7.06.21 |
Objeto social | Area de investigación, a.- investigación, desarrollo e innovación tecnológica en los campos relacionados con los cereales y su aprovechamiento para la alimentación humana y animal; así como las técnicas, procesos y maquinaria involucrados en sus aspectos genéticos; y otras actividades |
Domicilio | PLAZA DE LOS FUEROS 1 (PAMPLONA) |
Capital | 30.000,00 Euros |