Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ESPERANZA ECOCONSTRUCCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 198635, I/A 1.


Constitución

ESPERANZA ECOCONSTRUCCION SL

Con fecha 10 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ESPERANZA ECOCONSTRUCCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Reformas y obras generales en construcciones; instalación, reforma, reparación y asistencia de averías, roturas o desperfectos producidos en inmuebles. Comercialización de energía eléctrica. La realización de todas las tareas, funciones y servicios necesarios para la comercialización de la energía e. El domicilio de la empresa se establece en C/ JORGE JUAN 24 1º (ELCHE).

SociedadESPERANZA ECOCONSTRUCCION SL
RegistroAlicante
Fecha inicio14.05.25
Objeto socialReformas y obras generales en construcciones; instalación, reforma, reparación y asistencia de averías, roturas o desperfectos producidos en inmuebles. Comercialización de energía eléctrica. La realización de todas las tareas, funciones y servicios necesarios para la comercialización de la energía e
DomicilioC/ JORGE JUAN 24 1º (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/06/2025 S 8, H A 198635, I/A 1 

Volver a ESPERANZA ECOCONSTRUCCION SL