Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ESPERANSOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 5790, L 4697, F 70, S 8, H MA148202, I/A 1.
Con fecha 10 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ESPERANSOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 68.32: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Otra actividad: Arrendar, comprar y vender fincas rústicas y urbanas, ya sean propias o ajenas. El domicilio de la empresa se establece en CRTJO LA ESPERANZA S/N (CASABERMEJA).
Sociedad | ESPERANSOL SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 28.11.18 |
Objeto social | Actividad principal. 68.32: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Otra actividad: Arrendar, comprar y vender fincas rústicas y urbanas, ya sean propias o ajenas |
Domicilio | CRTJO LA ESPERANZA S/N (CASABERMEJA) |
Capital | 3.000,00 Euros |