Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ESPECTACULOS SONIDO FUSSION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 3648, F 61, S 8, H MU111144, I/A 1.
Con fecha 4 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ESPECTACULOS SONIDO FUSSION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Artes escenicas. Resto de actividades. Gestion de salas de espectaculos. Actividades auxiliares a las artes escenicas. Organizacion de convenciones y ferias de muestras. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DEL CEMENTERIO 10 (ABANILLA).
Sociedad | ESPECTACULOS SONIDO FUSSION SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 20.07.23 |
Objeto social | Actividad principal. Artes escenicas. Resto de actividades. Gestion de salas de espectaculos. Actividades auxiliares a las artes escenicas. Organizacion de convenciones y ferias de muestras |
Domicilio | CMNO DEL CEMENTERIO 10 (ABANILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |