Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 19 de febrero del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BARCELONA

Edicto

Doña. María Isabel Cordero Cerdán, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil N.° 2 de los de Barcelona y Provincia.

Hago saber: Que en dicho Juzgado se tramita el proceso concursal 3/2011 en el que se ha dictado con fecha 28/01/11 auto declarando en estado de concurso a la entidad Especialidades Ujue, SL con CIF B31251986 y mandando darle publicidad con los siguientes datos:

Tipo de concurso: Voluntario. Se ordena la intervención por la Administración concursal de las facultades de administración y disposición de la entidad en concurso.

Concursada: Especialidades Ujue, SL con domicilio en Pol. Sur, Calle Magarola s/n, nave C de Esparreguera (Barcelona)

Administrador/es concursal/es: D. Rodrigo Cabedo Gregori (auditor de cuenta), con domicilio en Av. Sarrià, 37 de Barcelona; Da Cristina Delgado Fernández, (abogado), domiciliado en Av. Diagonal, 416 de Barcelona.

Forma de personación: Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador.

Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de la concursada deberán poner en conocimiento de la administración concursal a través de la Unidad de Apoyo Concursal sita Gran Vía Corts Catalanes, 111 planta 13 edificio C, la existencia de sus créditos en el plazo de un mes a contar desde la última de las publicaciones.

Examen de los autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Secretaría Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de abogado o procurador que autoricen al efecto sin necesidad de

personarse.

Barcelona, 28 de enero de 2011.- La Secretaria Judicial, María Isabel Cordero Cerdán.

Empresa
  • ESPECIALIDADES UJUE SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 28/01/2011  

Volver a ESPECIALIDADES UJUE SL