Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2026 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ESPECIALIDADES METALICAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2026 con los datos de inscripción Diario: 143 Sección: SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales Pág: 5499 - 5499.
El Presidente del Consejo de Administración, de conformidad con la normativa legal y estatutaria, acuerda convocar Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará presencialmente en el despacho de abogados DiG Advocats, S.L.P., sito en 08007 - Barcelona, calle Diputación, número 260, 5ª planta, el día 2 de septiembre de 2026, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, para el caso de ser necesario, en el mismo lugar, a las 12:00 horas, del día 3 de septiembre de 2026, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales relativas al ejercicio de 2021, y distribución de sus Resultados. Censura y, en su caso, aprobación de la gestión social.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales relativas al ejercicio de 2022, y distribución de sus Resultados. Censura y, en su caso, aprobación de la gestión social.
Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales relativas al ejercicio de 2023, y distribución de sus Resultados. Censura y, en su caso, aprobación de la gestión social.
Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales relativas al ejercicio de 2024, y distribución de sus Resultados. Censura y, en su caso, aprobación de la gestión social.
Quinto.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales relativas al ejercicio de 2025, y distribución de sus Resultados. Censura y, en su caso, aprobación de la gestión social.
Sexto.- Venta activo esencial de la Compañía.
Los accionistas que lo deseen podrán obtener, de forma gratuita e inmediata, copia de las Cuentas Anuales, que constituyen el punto 1º, 2º, 3º, 4º y 5º que figura en el Orden del Día, las cuales van a ser sometidas a la aprobación de la Junta.
Barcelona, 22 de julio de 2026.- Presidente del Consejo, José Borbonet Macià.
|