Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ESPEC CALIDAD Y DESARROLLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LO 21807, I/A 1.


Constitución

ESPEC CALIDAD Y DESARROLLO SL

Con fecha 25 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad ESPEC CALIDAD Y DESARROLLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para estos. Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Comercio al por menor de productos de cosmética e higiene. Actividades de servicios de intermediación ETCl. El domicilio de la empresa se establece en PQUE CARMEN, 6 2º D 26003 (LOGROÑO).

SociedadESPEC CALIDAD Y DESARROLLO SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio24.04.26
Objeto socialComercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para estos. Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Comercio al por menor de productos de cosmética e higiene. Actividades de servicios de intermediación ETCl
DomicilioPQUE CARMEN, 6 2º D 26003 (LOGROÑO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/04/2026 S 8, H LO 21807, I/A 1 

IR A ESPEC CALIDAD Y DESARROLLO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es