Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ESPEAL MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 5781, L 4688, F 218, S 8, H MA147857, I/A 1.
Con fecha 16 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ESPEAL MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: 1): 1) Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2) La adquisición, enajenación, promoción, explotación, administración y parcelación de terrenos y demás actividades relativas a la ordenación y uso del suelo. 3) La intermediación en la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles. 4) La. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SEVERO OCHOA 16 Bl.4 BAJO (MARBELLA).
| Sociedad | ESPEAL MANAGEMENT SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 29.10.18 |
| Objeto social | 1): 1) Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2) La adquisición, enajenación, promoción, explotación, administración y parcelación de terrenos y demás actividades relativas a la ordenación y uso del suelo. 3) La intermediación en la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles. 4) La |
| Domicilio | AVDA SEVERO OCHOA 16 Bl.4 BAJO (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |