Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ESPATULILLA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 862398, I/A 1.
Con fecha 21 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESPATULILLA CAPITAL SL con un capital social de 25.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, tenencia, disfrute, administración, gestión y enajenación de toda dase de valores mobiliarios, acciones, participaciones sociales u otros títulos representativos de fondos propios de entidades, tanto residentes como no residentes en territorio español, por cuenta propia y sin inte. El domicilio de la empresa se establece en C/ JIMENEZ E IGLESIAS 4 1 D (GETAFE).
| Sociedad | ESPATULILLA CAPITAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.07.25 |
| Objeto social | a) La adquisición, tenencia, disfrute, administración, gestión y enajenación de toda dase de valores mobiliarios, acciones, participaciones sociales u otros títulos representativos de fondos propios de entidades, tanto residentes como no residentes en territorio español, por cuenta propia y sin inte |
| Domicilio | C/ JIMENEZ E IGLESIAS 4 1 D (GETAFE) |
| Capital | 25.800,00 Euros |