Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ESPARTAN MARKETING BPO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 1581, F 70, S 8, H VA 31653, I/A 1.
Con fecha 24 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad ESPARTAN MARKETING BPO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: La distribución y comercialización de productos de telecomunicaciones, energía, seguros e inmobiliarios (CNAE 4619 y 683). Y, además: Centro de llamadas y la comercialización, distribución, instalación, explotación y la compra y venta al por mayor y menor de todo tipo de productos y servicios de tel. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICTORIA 6 (ARROYO DE LA ENCOMIENDA).
| Sociedad | ESPARTAN MARKETING BPO SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 21.08.20 |
| Objeto social | La distribución y comercialización de productos de telecomunicaciones, energía, seguros e inmobiliarios (CNAE 4619 y 683). Y, además: Centro de llamadas y la comercialización, distribución, instalación, explotación y la compra y venta al por mayor y menor de todo tipo de productos y servicios de tel |
| Domicilio | C/ VICTORIA 6 (ARROYO DE LA ENCOMIENDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |