Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ESPARCETA Y TOMILLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 864349, I/A 1.


Constitución

ESPARCETA Y TOMILLO SL

Con fecha 15 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESPARCETA Y TOMILLO SL con un capital social de 2.295.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La tenencia, adquisición, enajenación, administración y explotación por cualquier título de todo tipo de bienes, inmuebles, no sujetos a legislación especial. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTIAGO BERNABEU 2 - PISO 8 DERECHA (MADRID).

SociedadESPARCETA Y TOMILLO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.07.25
Objeto socialLa tenencia, adquisición, enajenación, administración y explotación por cualquier título de todo tipo de bienes, inmuebles, no sujetos a legislación especial
DomicilioC/ SANTIAGO BERNABEU 2 - PISO 8 DERECHA (MADRID)
Capital2.295.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/09/2025 S 8, H M 864349, I/A 1 

IR A ESPARCETA Y TOMILLO SL