Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ESPAÑA SOFSYD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203423, I/A 1.
Con fecha 10 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ESPAÑA SOFSYD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Importación y exportación de material industrial y equipamiento de electricidad. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Comercio al por mayor de productos de alimentación en general. Comercio al por mayor de textiles. Impo. El domicilio de la empresa se establece en C/ RENATO BARDIN 12 BAJO (ALICANTE).
| Sociedad | ESPAÑA SOFSYD SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 28.11.25 |
| Objeto social | Importación y exportación de material industrial y equipamiento de electricidad. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Comercio al por mayor de productos de alimentación en general. Comercio al por mayor de textiles. Impo |
| Domicilio | C/ RENATO BARDIN 12 BAJO (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |