NARANJOS FASE, 1 CASA 2. 29600 MARBELLA. (MALAGA). Ver mapa
La compraventa de solares, terrenos y toda clase de fincas rusticas, urbanas, pisos, locales, apartamentos e inmuebles en general.- la urbanizacion, parcelacion y reparacelacion de terrenos.- la construccion por cuenta propia de toda clase de inmuebles y la realizacion de toda clase de obras, public.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B92892025
26/10/2007
18 años
3.500,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
GRUPO ESTRELLA 2007 SL | Adm. Unico | GRUPO ESTRELLA 2007 SL Adm. Unico | 26/01/2009 | |
Garre Galvez Cristobal | Apod. | Garre Galvez Cristobal Apod. | 26/01/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESPAMARCON 2007 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de enero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 26 de octubre de 2007. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB LOS NARANJOS, FASE 1, CASA 2 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA DE SOLARES, TERRENOS Y TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS, URBANAS, PISOS, LOCALES, APARTAMENTOS E INMUEBLES EN GENERAL.- LA URBANIZACION, PARCELACION Y REPARACELACION DE TERRENOS.- LA CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA DE TODA CLASE DE INMUEBLES Y LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS, PUBLIC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESPAMARCON 2007 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MarbellaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.
ESPAMARCON 2007 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.