Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ESPAI BOX ARENYS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2019 con los datos de inscripción T 46791, F 1, S 8, H B 531016, I/A 1.


Constitución

ESPAI BOX ARENYS SL

Con fecha 7 de marzo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ESPAI BOX ARENYS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: EL EJERCICIO O EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE ARRENDAMIENTO DE MODULOS O BOXES PARA EL ALMACENAJE DE TODO TIPO DE BIENES MUEBLES O MERCANCIAS, CON SUJECION A LA LEGISLACION ESPECIAL Y GENERAL QUE FUERAN DE APLICACION. ETC. El domicilio de la empresa se establece en PG IND. VALLDEGATA DRAPER PARCEL.LA 1, NAU 3 (ARENYS DE MAR).

SociedadESPAI BOX ARENYS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio28.01.19
Objeto socialEL EJERCICIO O EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE ARRENDAMIENTO DE MODULOS O BOXES PARA EL ALMACENAJE DE TODO TIPO DE BIENES MUEBLES O MERCANCIAS, CON SUJECION A LA LEGISLACION ESPECIAL Y GENERAL QUE FUERAN DE APLICACION. ETC
DomicilioPG IND. VALLDEGATA DRAPER PARCEL.LA 1, NAU 3 (ARENYS DE MAR)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/03/2019 T 46791, F 1, S 8, H B 531016, I/A 1 

Volver a ESPAI BOX ARENYS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es