Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ESPAGEST MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 4483, F 188, S 8, H Z 67522, I/A 1.
Con fecha 18 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad ESPAGEST MULTISERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE 8121. Mantenimiento y servicios integrales de limpieza. Autoservicio y limpieza de ropa y lavandería en general. Reforma, reparación y conservación de viviendas, locales y edificaciones. Instalación y reforma de interiores, decoración, pequeños trabajos de albañilería, carpintería, fontanería,. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTA ALVAREZ 20 4º A (ZARAGOZA).
| Sociedad | ESPAGEST MULTISERVICIOS SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 9.09.20 |
| Objeto social | CNAE 8121. Mantenimiento y servicios integrales de limpieza. Autoservicio y limpieza de ropa y lavandería en general. Reforma, reparación y conservación de viviendas, locales y edificaciones. Instalación y reforma de interiores, decoración, pequeños trabajos de albañilería, carpintería, fontanería, |
| Domicilio | C/ CASTA ALVAREZ 20 4º A (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |