C/ VELAZQUEZ 111 - 2º IZQUIERDA (MADRID). Ver mapa
La importacion y exportacion de tecnologia, en especial la relacionada con el sistema de posicionamiento global (gps). La prestacion de servicios de consultoria, asesoramiento y formacion relacionados con la tecnologia.
no disponible
09/05/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Keshtdar Mehdi | Adm. Unico | Keshtdar Mehdi Adm. Unico | 28/05/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESPADANA GLOBAL TECHNOLOGIES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 111 - 2º IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE TECNOLOGIA, EN ESPECIAL LA RELACIONADA CON EL SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL (GPS). LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, ASESORAMIENTO Y FORMACION RELACIONADOS CON LA TECNOLOGIA.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESPADANA GLOBAL TECHNOLOGIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.