Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ESPACIOS TERMOLUDICOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2007 con los datos de inscripción Diario: 140 Sección: R Pág: 24312 - 24312.


Anuncio de convocatoria de Junta

ESPACIOS TERMOLUDICOS SA

Junta general ordinaria

El Consejo de Administración de Espacios Termolúdicos, S.A., en su reunión celebrada el día 28 de junio de 2007, ha acordado convocar a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de la Sociedad que se celebrará en La Coruña, en primera convocatoria, el día 5 de septiembre de 2007, a las 13:00 horas, en el domicilio social de la compañía sito en Avenida de Linares Rivas, n.º 30, o en segunda convocatoria, el día 6 de septiembre de 2007, a la misma hora y en el mismo lugar, con el fin de deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Informe del Director General. Segundo.-Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) correspondientes al ejercicio 2006. Tercero.-Censura de la gestión social correspondiente al ejercicio 2006. Cuarto.-Aplicación del resultado obtenido en el ejercicio 2006. Quinto.-Cese y nombramiento de consejeros. Sexto.-Delegación de facultades para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas.

Desde la publicación de esta convocatoria los accionistas tienen derecho a examinar y obtener en el domicilio social, o solicitar a la Sociedad que les sea remitida, de forma inmediata y gratuita, copia de las Cuentas Anuales y del Informe de los Auditores correspondientes al ejercicio 2006. Asimismo, a los efectos del ejercicio del derecho de información previo a la celebración de la Junta General, en los términos previstos en el artículo 112 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, las solicitudes de información podrán realizarse mediante la entrega de la petición en el domicilio social o mediante su envío a la sociedad mediante correspondencia postal.

Podrán asistir a la Junta General los titulares de acciones nominativas que las tengan inscritas en el Libro Registro de Acciones Nominativas con cinco días de antelación a aquel en que ha de celebrarse la Junta.

La Coruña, 28 de junio de 2007.-El Presidente, Javier Carral Martínez.-48.009.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/06/2007 Diario: 140 Sección: R Pág: 24312 - 24312 

IR A ESPACIOS TERMOLUDICOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es