Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ESPACIOS R&R 60 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 189, L 147, F 202, S 8, H AV 7548, I/A 1.


Constitución

ESPACIOS R&R 60 SL

Con fecha 26 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad ESPACIOS R&R 60 SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: -El arrendamiento de espacios individualizados, módulos, trasteros o minialmacenes para el almacenaje y guarda de todo tipo de bienes muebles. -La promoción, construcción, compraventa, rehabilitación, reforma, arrendamiento, explotación y comercialización de dichos espacios. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALENCIA-PARCELA 32 POLIGONO INDUSTRIAL DE VICO (AVILA).

SociedadESPACIOS R&R 60 SL
RegistroÁvila
Fecha inicio4.03.24
Objeto social-El arrendamiento de espacios individualizados, módulos, trasteros o minialmacenes para el almacenaje y guarda de todo tipo de bienes muebles. -La promoción, construcción, compraventa, rehabilitación, reforma, arrendamiento, explotación y comercialización de dichos espacios
DomicilioC/ VALENCIA-PARCELA 32 POLIGONO INDUSTRIAL DE VICO (AVILA)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/03/2024 T 189, L 147, F 202, S 8, H AV 7548, I/A 1 

IR A ESPACIOS R&R 60 SL