Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ESPACIOS ABIERTOS LOGYST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 43063, F 105, S 8, H M 761057, I/A 1.
Con fecha 15 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESPACIOS ABIERTOS LOGYST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: -Las actividades de las sociedades holding. Código Nacional de Actividades Económicas (CNAE): 6420. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTELLO 24 (MADRID).
| Sociedad | ESPACIOS ABIERTOS LOGYST SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.02.22 |
| Objeto social | -Las actividades de las sociedades holding. Código Nacional de Actividades Económicas (CNAE): 6420. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad |
| Domicilio | C/ CASTELLO 24 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |