C/ CONSTANTINO CABAL 1 5º - DERECHA (OVIEDO). Ver mapa
Explotacion de un negocio de compraventa de parafarmacia, estetica, ortopedia, optica, dietetica y afines, asi como las actividades propias de estetica, ortopedia, dietetica y afines.. Cnae principal 4775 constituye el objeto social: 1.- la explotación de un negocio de compraventa de parafarmacia, estética, ortopedia, óptica, dietética y afines, así como las actividades propias de estética, ortopedia, dietética y afines. 2.- compraventa y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, u.
CNAE 4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
B74248212
20/11/2008
16 años
3.500,00 €
0.5M €
Asturias
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESPACIO Y SALUD FARMASTUR SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Miriam Castaño Garcia | Socio Único | Miriam Castaño Garcia Socio Único | 18/12/2008 | |
Miriam Castaño Garcia | Adm. Unico | Miriam Castaño Garcia Adm. Unico | 18/12/2008 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESPACIO Y SALUD FARMASTUR SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Cnae principal 4775 constituye el objeto social: 1.- la explotación de un negocio de compraventa de parafarmacia, estética, ortopedia, óptica, dietética y afines, así como las actividades propias de estética, ortopedia, dietética y afines. 2.- compraventa y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, u
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PEREZ DE AYALA, 3 5. 33007 OVIEDO. (ASTURIAS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CONSTANTINO CABAL 1 5º - DERECHA (OVIEDO).
Se constituye la empresa con fecha 18 de diciembre de 2008 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 20 de noviembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEREZ DE AYALA,3,5º (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es Explotacion de un negocio de compraventa de parafarmacia, estetica, ortopedia, optica, dietetica y afines, asi como las actividades propias de estetica, ortopedia, dietetica y afines.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ESPACIO Y SALUD FARMASTUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en OviedoSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ESPACIO Y SALUD FARMASTUR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.