Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ESPACIO Y FORMA 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 65840, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ESPACIO Y FORMA 2025 SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Otras actividades de construcción especializada. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Servicios técnicos de arquitectura. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades de. El domicilio de la empresa se establece en LOS BREZOS, 6 11300 (LINEA DE LA CONCEPCION (LA)).
| Sociedad | ESPACIO Y FORMA 2025 SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 16.01.25 |
| Objeto social | Otras actividades de construcción especializada. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Servicios técnicos de arquitectura. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades de |
| Domicilio | LOS BREZOS, 6 11300 (LINEA DE LA CONCEPCION (LA)) |
| Capital | 3.010,00 Euros |