Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ESPACIO R3 REFORMA RENUEVA REINVENTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU117904, I/A 1.
Con fecha 13 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ESPACIO R3 REFORMA RENUEVA REINVENTA SL con un capital social de 11.249,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La compra, venta, arrendamiento, construcción y promoción de toda clase de inmuebles, fincas, solares, edificios, pisos, locales, urbanizaciones, libres o acogidos a cualquier ley. La realización de todo género de actividades, actos y contratos relacionados con el tráfico de inmuebles, incluidos la. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRINIDAD 14 5 D (MURCIA).
| Sociedad | ESPACIO R3 REFORMA RENUEVA REINVENTA SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 2.10.25 |
| Objeto social | La compra, venta, arrendamiento, construcción y promoción de toda clase de inmuebles, fincas, solares, edificios, pisos, locales, urbanizaciones, libres o acogidos a cualquier ley. La realización de todo género de actividades, actos y contratos relacionados con el tráfico de inmuebles, incluidos la |
| Domicilio | C/ TRINIDAD 14 5 D (MURCIA) |
| Capital | 11.249,00 Euros |