Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ESPACIO ORQUIDEAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 859607, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ESPACIO ORQUIDEAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La promoción inmoniliaria, incluyendo la compra de terrenos, construcción, rehabilitación y venta de inmuebles. (ii) compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles por cuenta propia. (iii) explotación de inmuebles en alquiler turístico o de corta estancia, conforme a la normativa vigente. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLAUDIO COELLO 3 1º IZ (MADRID).
| Sociedad | ESPACIO ORQUIDEAS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.07.25 |
| Objeto social | La promoción inmoniliaria, incluyendo la compra de terrenos, construcción, rehabilitación y venta de inmuebles. (ii) compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles por cuenta propia. (iii) explotación de inmuebles en alquiler turístico o de corta estancia, conforme a la normativa vigente |
| Domicilio | C/ CLAUDIO COELLO 3 1º IZ (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |