Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa ESPACIO NAIROBI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 1141, F 37, S 8, H S 31187, I/A 1.
Con fecha 19 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad ESPACIO NAIROBI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2016. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. Establecimientos de bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JOSE 5 (TORRELAVEGA).
Sociedad | ESPACIO NAIROBI SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 2.09.16 |
Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. Establecimientos de bebidas |
Domicilio | C/ SAN JOSE 5 (TORRELAVEGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |