Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ESPACIO BETOVI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 4668, F 77, S 8, H Z 72058, I/A 1.


Constitución

ESPACIO BETOVI SL

Con fecha 30 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad ESPACIO BETOVI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La enseñanza de la música para niños, jóvenes y adultos. Musicoterapia pediátrica, en el embarazo, infantil y en atención temprana, música y movimiento, lenguaje musical, instrumentos musicales de distintas familias. Además de diferentes formaciones de música de cámara, orquestas y coro. - Alquiler. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARZOBISPO APAOLAZA 24 - LOCALES 4 Y 5 (ZARAGOZA).

SociedadESPACIO BETOVI SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio15.06.23
Objeto socialLa enseñanza de la música para niños, jóvenes y adultos. Musicoterapia pediátrica, en el embarazo, infantil y en atención temprana, música y movimiento, lenguaje musical, instrumentos musicales de distintas familias. Además de diferentes formaciones de música de cámara, orquestas y coro. - Alquiler
DomicilioC/ ARZOBISPO APAOLAZA 24 - LOCALES 4 Y 5 (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/06/2023 T 4668, F 77, S 8, H Z 72058, I/A 1 

Volver a ESPACIO BETOVI SL