Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ESNIGLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 2953, F 185, S 8, H SS 42739, I/A 1.


Constitución

ESNIGLE SL

Con fecha 9 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad ESNIGLE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, administración, disfrute y enajenación de valores mobiliarios, créditos y derechos, acciones y participaciones sociales, bonos y obligaciones, sean del Estado, Corporaciones locales, cotizadas en Bolsa, por cuenta propia o con excepción de la intermediación etc.,. El domicilio de la empresa se establece en PASEO OIALUME 42 (ASTIGARRAGA).

SociedadESNIGLE SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio10.06.20
Objeto socialLa adquisición, tenencia, administración, disfrute y enajenación de valores mobiliarios, créditos y derechos, acciones y participaciones sociales, bonos y obligaciones, sean del Estado, Corporaciones locales, cotizadas en Bolsa, por cuenta propia o con excepción de la intermediación etc.,
DomicilioPASEO OIALUME 42 (ASTIGARRAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2020 T 2953, F 185, S 8, H SS 42739, I/A 1 

Volver a ESNIGLE SL