Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de enero del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ESMUNAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2005 con los datos de inscripción Diario: 011 Sección: R Pág: 1404 - 1404.
Se convoca Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas, a celebrar en la c/ Doctor Esquerdo, n.º 17- 2.º Dcha, de Madrid, el día 2 de febrero de 2005, a las 17,30 horas en 1.ª convocatoria, y en 2.ª el día siguiente, en el mismo lugar y hora, según el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2003, y aplicación del resultado. Segundo.-Aprobación, si procede, de la gestión del órgano de administración en el ejercicio 2003. Tercero.-Propuesta de acción social de responsabilidad contra Administradores por la sociedad. Cuarto.-Propuesta de destitución del Administrador solidario. Quinto.-Nombramiento de Administradores de la sociedad. Sexto.-Propuesta de disolución de la sociedad y nombramiento de Liquidador único. Séptimo.-Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos. Octavo.-Aprobación, si procede, del acta correspondiente.
Los socios tienen derecho a examinar en el domicilio social y a obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que se someterán a la aprobación de la Junta.
Madrid, 14 de enero de 2005.-El Administrador solidario, don Antonio Establés López.-1.460.