Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ESMOU SALUT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IB 22710, I/A 1.


Constitución

ESMOU SALUT SL

Con fecha 12 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ESMOU SALUT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión. El domicilio de la empresa se establece en C/ PERIODISTA ANTONI MANUEL GARCIA, 12 bajo 1 0780 (EIVISSA).

SociedadESMOU SALUT SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio7.10.25
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión
DomicilioC/ PERIODISTA ANTONI MANUEL GARCIA, 12 bajo 1 0780 (EIVISSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/11/2025 S 8, H IB 22710, I/A 1 

IR A ESMOU SALUT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es