Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ESMEVA GLOBAL 2030 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 78874, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad ESMEVA GLOBAL 2030 SL con un capital social de 3.334,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto la realización de instalaciones eléctricas en general; trabajos de fontanería; instalaciones de frío, calor y climatización; reformas integrales y parciales de viviendas, locales y edificaciones; así como la comercialización, compraventa y distribución de materiales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA EUROPA, 135 1º 3 17220 (SANT FELIU DE GUIXOLS).
| Sociedad | ESMEVA GLOBAL 2030 SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 10.03.26 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto la realización de instalaciones eléctricas en general; trabajos de fontanería; instalaciones de frío, calor y climatización; reformas integrales y parciales de viviendas, locales y edificaciones; así como la comercialización, compraventa y distribución de materiales |
| Domicilio | AVDA EUROPA, 135 1º 3 17220 (SANT FELIU DE GUIXOLS) |
| Capital | 3.334,00 Euros |