Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ESMERALDA Y COMPLEMENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 5716, F 81, S 8, H BI 70330, I/A 1.


Constitución

ESMERALDA Y COMPLEMENTOS SL

Con fecha 19 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad ESMERALDA Y COMPLEMENTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, LA DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION, EN ESPECIAL, DE RELOJES, REGALOS Y COMPLEMENTOS. El domicilio de la empresa se establece en C/ TAMARINDO 6 BAJO - DESPACHO B (GETXO).

SociedadESMERALDA Y COMPLEMENTOS SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio13.09.17
Objeto socialCOMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, LA DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION, EN ESPECIAL, DE RELOJES, REGALOS Y COMPLEMENTOS
DomicilioC/ TAMARINDO 6 BAJO - DESPACHO B (GETXO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/09/2017 T 5716, F 81, S 8, H BI 70330, I/A 1 

Volver a ESMERALDA Y COMPLEMENTOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es