Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ESMERALDA SOLAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 2710, F 21, S 8, H CO 40766, I/A 1.
Con fecha 19 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ESMERALDA SOLAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: Llevar a cabo en cualquier parte del mundo todas y cada una de las siguientes actividades mercantiles: i. Constituye la actividad principal el diseño, promoción, cierre financiero, construcción, operación, mantenimiento y explotación de plantas de generación de energía renovables -principalmente sol. El domicilio de la empresa se establece en C/ GABRIEL RAMOS BEJARANO 114 - POLIGONO DE LAS QU (CORDOBA).
Sociedad | ESMERALDA SOLAR SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 13.11.19 |
Objeto social | Llevar a cabo en cualquier parte del mundo todas y cada una de las siguientes actividades mercantiles: i. Constituye la actividad principal el diseño, promoción, cierre financiero, construcción, operación, mantenimiento y explotación de plantas de generación de energía renovables -principalmente sol |
Domicilio | C/ GABRIEL RAMOS BEJARANO 114 - POLIGONO DE LAS QU (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |